DESDE EL LOGRO MÁS PEQUEÑO HASTA LA CELEBRACIÓN MÁS GRANDE

Crea tu momento

ES TU HISTORIA, ES TU SUEÑO, ES TU MOMENTO.

NOSOTROS TE AYUDAMOS A VOLVERLO REALIDAD.

Creamos experiencias icónicas para nuestros clientes y sus invitados. Nuestros eventos estimulan los sentidos y asombran a tus invitados gracias a que prestamos atención a cada detalle y hacemos de tu estilo lo inimaginable.

Perfeccionamos cada día nuestras habilidades para ajustar los servicios a la diversidad de los estilos y gustos. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral y exclusivo proporcionando creatividad y recursos incomparables que junto a nuestra experiencia hace de todas las ideas con un concepto único.

Momentos Go!

Conoce los momentos que han vivido con nosotros y el proceso que hubo para convertir los sueños de nuestros socios en realidad

Nuestros Socios

Para nuestro equipo lo más importante es tu experiencia y tus sueños, es por eso que formamos alianzas que nos ayuden a que vivas una experiencia que jamas olvidaras.

Pregunta por nuestros contactos que te ayudaran a encontrar soluciones a tus preguntas más importantes.

  • Cronos&Midas: Si todavía no tienes tus anillos de matrimonio y compromiso te ofrecemos la oportunidad única de contactar a un diseñador de joyería personalizada que te ayudara a visualizar un accesorio único que hable de la historia que comparten tu y tu pareja.
  • DJ Dave: Uno de los puntos claves para cualquier evento exitoso es la música. Este especialista en eventos te ayudara a encontrar el hilo narrativo de tu noche para que la fiesta escale a su máximo potencial.

Nuestro Proceso

Descubre paso a paso como volver tu sueño en un momento épico que todos siempre recordaran

CONÓCENOS – QUE SEA AMOR A PRIMERA VISTA

Empieza por agendar una cita con nuestro equipo, para poder escuchar que hemos logrado antes y como podemos ajustarnos a la idea que llevas en tu mente y en tu corazón.

ESCUCHAMOS TU HISTORIA – PLANEAMOS TU SUEÑO

Cuéntanos tu historia, comparte los pasos que te han llevado a estar en este punto de tu vida y como es que lo quieres celebrar, nosotros nos encargaremos de que tu sueño se convierta en realidad.

DESDE EL PRIMER PÉTALO HASTA LA ÚLTIMA FOTO

No solo nos encargamos de los arreglos florales, gracias a nuestro gran equipo nos vamos un paso más allá. Desde nuestro fotógrafo profesional hasta nuestro carpintero in-house, todo nuestro equipo esta a tu disposición.

… Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE!

No dejes que el momento se apague cuando lo hagan las luces, te ofrecemos un servicio continuo para que sigas celebrando los momentos por venir y podamos aprender de cada experiencia.

“Momentos&Go! se encargo de que  tanto mi esposa como yo pudiéramos vivir la boda que siempre soñamos, las flores que nos ayudaron a escoger siempre contaran nuestra historia.”

ARMANDO • NOVIO

“Siempre supe lo que quería, Momentos&Go! me ayudo a saber lo que jamas olvidaría. Mediante su proceso pudieron conocernos a mi y a mi esposo, y saber como contar nuestra historia de amor.”

BRENDA • NOVIA

Desde el comienzo

Hay un solo momento que importante y es el ahora.

El ahora es el momento más importante, porque es donde todo comienza.

Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta a las preguntas más populares. Sí no encuentras la solución que estabas buscando ponte en contacto con nosotros por medio de nuestras redes sociales.

Aunque debido a nuestra experiencia nos hemos especializado en hacer bodas, también hemos realizado bautizos, graduaciones y cenas. Nuestro equipo esta listo para cualquier tipo de evento que desees organizar.

A partir de 10 personas ya podemos ayudarte a organizar tu momento. Pero no te preocupes si son menos personas, puedes checar en nuestra florería por centros de mesa y arreglos para eventos pequeños como comidas familiares.

Nuestro objetivo principal es ayudarte a organizar el mejor momento posible, principalmente por medio de los arreglos florales, pero contamos con un equipo y con alianzas que pueden ayudarte con otras partes de tu evento.

Crea tu momento

Da el primer paso para vivir tu momento, cuéntanos un poco sobre que es lo que quieres vivir en tu día especial y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.